RCTec: Una colaboración más de Cielo Creativo con Rosa Turqueza

Desarrollo Web Visto: 166

 

Una vez más, Cielo Creativo colabora con Rosa Turqueza para crear una página web increíble. En esta ocasión, se trata del Sitio Web y catálogo en línea de la Empresa RC Tecnología.

RC Tecnología es una empresa dedicada al suministro de materiales de tecnologías de la información así como la integración de proyectos de sistemas especiales. Cuentan con expertos en las diferentes áreas para poder proporcionar asesoría. Cada requerimiento es considerado por la Empresa como prioritario para poder ser entregado en el menor tiempo posible con la calidad requerida por sus clientes. Además, le dan seguimiento estrecho desde el inicio del proyecto hasta la entrega del mismo.

Cielo Creativo, colaborando con Rosa Turqueza ha creado para ellos un sitio web conteniendo además de sus datos y contacto, la organización en línea de su catálogo de productos y ofertas a empresas y público en general. El sitio web, por supuesto, se puede visitar en: www.rctec.mx 

Deseamos a ellos un excelente inicio de actividades con su presencia en línea. Enhorabuena por todos sus nuevos proyectos.

Imprimir