Rediseño de 'CENUBE': Cielo Creativo y Rosa Turqueza lo hacen otra vez

 

Cielo Creativo, en su afán por moverse de un egosistema, hacia un ecosistema en el mundo de la Comunicación, la Publicidad, y la Creatividad, ha colaborado con su Empresa Amiga: Rosa Turqueza, para rediseñar el sitio web del Centro de Nutrición 'CENUBE'.

CENUBE es una Empresa regiomontana, comandada por Diana Pérez, donde existe el mejor tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad, además de contar con servicios de estética que ayudan a potencializar la belleza logrando así un cambio en el estilo de vida que engloba Mente – Cuerpo – Espíritu. CENUBE desea mejorar el estilo de vida de sus pacientes, a traves de talleres motivacionales, buena alimentación, suplementos de laboratorios altamente reconocidos y tratamientos estéticos que ayudan a sentirse bien consigo mismo.

Cielo Creativo ha rediseñado su sitio web, y lo ha adaptado además a dispositivos móviles, siguiendo las tendencias actuales de Comunicación y Diseño. Se ha colocado todo el servicio web hacia un servidor con las capacidades más amplias y adecuadas a las necesidades de Dental Total. La web puede ser consultada en http://www.cenube.com

Cielo Creativo, colaborando de manera proactiva con Rosa Turqueza ha logrado crear un sitio web redondo, donde los objetivos son más claros, y la comunicación más directa con el cliente, y posible cliente.

Damos nuestro 'enhorabuena' a CENUBE - Seguramente el objetivo será alcanzado.